Página 1 de 2

Handball

Muni Pilar derrotó a Polideportivo de Garín 21 a 16 y lidera la tabla junto al CEF N° 98 de nuestro distrito, que goleó a Ombú de José C. Paz por 27 a 12. También hubo victoria de San Marcos de El Talar, mientras que El Porvenir y Fénix terminaron igualados.

Comenzará el sábado 7 y será solo para equipos femeninos. La animan ocho conjuntos pilarenses y de distritos vecinos y la 1° fecha se jugará en el microestadio “Rusticucci”. Este año, Deportes aspira a organizar cinco ligas municipales.

Tras otro año “interesante”, el espacio de la subsecretaría de Deportes tiene la idea de expandirse a algunas localidades. En 2017, potenció el semillero y se abrió la Escuela de Mini Handball. En la competencia, lo mejor estuvo del lado de las mujeres.

El domingo a partir de las 19.45, el equipo de Mayores de la Escuela Municipal de Handball recibirá al fuerte conjunto de la Asociación Alemana de Quilmes por la 12° fecha del torneo Clausura de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano. El partido se disputará en el gimnasio del Goolfer’s Country Club.

Golearon al elenco malvinense por un holgado 46 a 29. Fue por una nueva fecha de la Liga de San Miguel. Nicole Ríos fue la goleadora del juego con 11 tantos.

Las Mayores de la Escuela Municipal derrotaron como locales a Fénix de Malvinas Argentinas 16 a 12 y siguen adelante con su gran campaña.

Con un equipo muy joven en cancha, cayó de visitante contra Wilde por 32 a 15 y quedó muy complicado con la permanencia en Quinta división de Femebal. Braian Vergara fue el goleador con 5 tantos.

Los Mayores de la Escuela Municipal cayeron de visitante frente al poderoso Argentinos Juniors 35 a 21. El domingo jugarán un encuentro clave por la permanencia.

Por la Liga de San Miguel, derrotaron a Juventud Unida de Los Polvorines por 25 a 15 y siguen peleando en la zona alta. Natasha Zielinski fue la goleadora con 6 tantos.

Enfrentaron al incómodo Mariano Moreno de Wilde y empataron 25 a 25. Estuvieron siempre al frente, dejaron pasar varias chances y le empataron de penal con el tiempo cumplido.

Tras un flojo primer tiempo, las chicas de Muni Pilar mejoraron y pusieron en aprietos el poderoso CERMUN aunque acabaron cediendo 19 a 14.

Brillaron en un certamen organizado por el club UAI Urquiza. Cavaron invictas y solo resignaron el primer puesto por diferencia de goles con Ferro de Merlo. “Fue una inyección anímica terrible. Sirvió un montón en todo sentido”, apuntó el DT Maxi Almirón.

El domingo a partir de las 19.45, el juvenil equipo de Mayores masculino de la Escuela Municipal de Handball saldrá nuevamente a la cancha para disputar un nuevo encuentro del torneo de Quinta división que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano

Las chicas de la Escuela Municipal de Handball derrotaron de visitantes al Colegio de Abogados de San Martín por 19 a 13 por la Liga de San Miguel. Ríos, Maidana y Schewarek fueron las figuras. Las locales tienen record de 3 victorias y un traspié en el certamen.

Los varones de la Escuela Municipal perdieron 29-21 ante Colegio Guadalupe. Mañana se medirán con SAG de Los Polvorines.

Los Mayores de la Escuela Municipal derrotaron a Banfield “B” por 35 a 29. Axel Núñez aplicó 12 goles y fue la mejor figura del encuentro.

Las mujeres reciben el sábado a Barza HC en el Polideportivo por la Liga de San Miguel. Los varones van el domingo de visita a Banfield por Femebal.

Página 1 de 2

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection