Domingo, 25 Junio 2017 18:23

Se recibió de remador

Martín Vázquez remontó 12 lugares y llegó 16º en la final del TC Pista, tras largar desde la 28ª ubicación. “La bomba de nafta nos privó del top 10”, analizó el piloto de Derqui.

Martín Vázquez salvó el fin de semana en Paraná con otra escalada monumental: avanzó 12 lugares en 20 vueltas y terminó 16º en la 7ª fecha del TC Pista que se llevó a cabo en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.
El piloto de Derqui largó desde la 28ª ubicación debido a un inconveniente en la bomba de nafta que lo relegó al último puesto (14º) de la serie. El mismo problema había condicionado el rendimiento de la Dodge durante la clasificación, sesión en la que Vázquez culminó 26º. “Nos está costando encontrar el equilibrio justo del auto. Los ingenieros están trabajando mucho en ese aspecto y pudimos rescatar algunos puntos en la final, aunque seguimos penando con el ritmo en carrera”, manifestó Vázquez, que redondeó una gran remontada por segunda fecha consecutiva. En la competencia anterior, disputada en Posadas bajo una intensa lluvia, largó 20º y llego 12º.
Esta vez el avance fue más notorio, aunque el piloto de Pilar lamentó  la falla en la bomba de nafta que lo privó de terminar entre los 10 mejores. “Apareció el mismo inconveniente que en la serie, una lástima porque veníamos para terminar entre los 10. Rescato el avance de la final que nos sostiene con chances de clasificar a la Copa de Plata. Trabajaremos intensamente durante el receso para revertir esta mala racha y encarar la segunda mitad del año con la mente puesta en disputar el playoff”, añadió Vázquez.
Con este resultado quedó 21º en el campeonato con 124,5 puntos, a 35 unidades del 12º puesto que asegura un lugar en la definición por el título.
La próxima fecha del TC Pista será el 5 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, edición especial por la celebración de los 80 años del Turismo Carretera y la disputa de los 1000 kilómetros de Buenos Aires.


Fuente: Prensa Martín Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection