Viernes, 27 Octubre 2017 03:49

Se juega una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol

Si las condiciones del tiempo lo permiten, este fin de semana continuará la disputa de las Ligas Municipales de Fútbol 7 y 11, los certámenes organizados por la subsecretaría de Deportes municipal.

El sábado a partir de las 9 y en las canchas del Polideportivo de Pilar se desarrollará la 6° fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol 7. Desde las 9 chocarán El Renuevo-Nueva Estrella y Monterrey- Escuela Municipal de Fútbol sede Pellegrini, a partir de las 10 se enfrentarán Atlético Villa Astolfi-Defensores del Arco y en el mismo horario se verán las caras pero en forma amistosa Defensores de Pilar-Fútbol Sport.
También el sábado y en el Polideportivo se llevará a cabo otra fecha del torneo femenino para mayores de 16 años. En este caso, el programa de la 6° fecha del torneo Clausura incluye los duelos Manzanares-Astolfi (amistoso desde las 13), Nueva Estrella “A”-Defensores del Arco (14), Nueva Estrella “B”-Wasabi (14) y Monterrey-Arsenal (adelanto de la 8° fecha, a las 14).
Finalmente, como es costumbre el domingo quedará reservado para el desarrollo de la 11° fecha de la Liga Municipal de Fútbol 11 que desde las 10 contempla los duelos Unión de Del Viso-Sociedad de Participación Vecinal San Jorge, Manzanares-CRIM de Malvinas y Manzone-Pinazo. A partir de las 11 se cruzarán Abrojal-El Renuevo, mientras que a partir de las 12.30 se disputarán los partidos entre Real Del Viso-Fortaleza.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection