El Cuervo dominó al Cartero El äguilo suma su segunda victoria al hilo. Foto: @PrensaComu
Domingo, 29 Octubre 2017 15:11

El Cuervo dominó al Cartero

Fénix goleó 3-0 a Comunicaciones, desplegando una gran actuación y reflejando la efectividad en el arco rival. Los goles fueron de Ledesma (2) y Molina Fariña.

El Cuervo se entona y estira las alas para volar alto. El conjunto dirigido por Fabián Lisa tenía la oportunidad de confirmar el buen rendimiento producido la fecha anterior, pero en esta ocasión ante el Cartero.

Los primeros minutos mostraban un encuentro parejo, sin tener un claro dominador. A los 20, tras un remate lejano de Romero que sacudió el travesaño, encontró a Milla que conectó y cedió para la definición de Ledesma, quien puso el primero de la tarde. Un minuto después Romero volvió a avisar con un derechazo por encima del horizontal. A los 43, Romero habilitó a Ledesma, que definió en soledad sobre la salida de Yacaruso, estampando el 2-0. El primer tiempo mostró un Fénix contundente ante un Comunicaciones que no hallaba respuestas.

En el complemento, Milla sorprendía desde la media distancia. Luego Romero exigió con un derechazo esquinado, pero en la siguiente jugada Simioli se perdió el tercero debajo del arco.

El Cuervo contaba con innumerables situaciones para ampliar el marcador, y desnudaba los enormes espacios que dejaba el local a la hora de retroceder. Con el ingreso de Patricio Pérez el Cartero intentaba generar juego y atacar de contra. A los 19, Salazar se perdió el descuento al definir desviado un pase de Vildozo. Sin embargo unos minutos más tarde Garro habilitó a Molina Fariña, y éste decretó el 3-0 final para el Águila.

Fénix sostuvo la efectividad, aprovechó las chances que generó, supo cuidar el resultado y el cero en su arco. Superó de principio a fin a un rival que nunca pudo inquietarlo y se quedó corto en el marcador. Con esta victoria se colocó a ocho puntos del puntero. El próximo compromiso será ante San Telmo en Los Polvorines.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection