Rossi de pretemporada “Somos muy optimistas debido al gran trabajo que estamos realizando en la pretemporada”, expresa Matías. Foto: Prensa Matías Rossi
Lunes, 05 Febrero 2018 13:26

Rossi de pretemporada

En los últimos días de receso, Matías Rossi se prepara de la mejor manera con el objetivo de tener una gran año automovilístico. Nuevamente competirá en tres categorías. Una de ellas será el Súper TC2000, en donde ansía ser gran animador con el Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.

Por octava temporada consecutiva, Matías Rossi afrontará el Campeonato Argentino de Súper TC2000 con el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. El objetivo establecido por todo el conjunto es lograr el tercer título juntos, el quinto para el representante de Del Viso. Para ello, se trabaja en el Toyota Corolla estrenado con un promisorio rendimiento en la última fecha del año pasado y el cual está siendo examinado en TMG en Colonia, Alemania. La ilusión de obtener la corona es grande.

El estreno en Alta Gracia, con un funcionamiento alentador, le genera, lógicamente, una ilusión extra al piloto de Del Viso para este año. “El potencial que mostró el nuevo Corolla fue muy bueno. En el debut del auto, en un circuito que a nosotros nos cuesta mucho como sucede en Córdoba, clasificamos en el puesto seis. Eso es muy bueno”, le contó Matías al sitio oficial www.supertc2000.com.ar.

Luego de aquel fin de semana de diciembre en el “Oscar Cabalén”, el TGRA envió el auto de Rossi a Alemania para que en la sede de Toyota Motorsport se le realice un profundo trabajo de desarrollo aerodinámico y de suspensiones. “Es muy importante que el Corolla haya viajado al Toyota Motorsport para poder obtener mayor información en cuanto a la aerodinámica”, asegura el cuádruple campeón de la especialidad.

Analizando lo que espera de este campeonato de STC2000, el cual comenzará el 18 de marzo en Buenos Aires, el piloto bonaerense hace hincapié en algunos puntos claves a mejorar para pelear por el cetro. “Se necesita pelear las clasificaciones y aprovechar las carreras sin penalizaciones. Además, hay que ser regulares, que en definitiva fue lo que hizo Renault Sport el año pasado y se terminó llevando el título”, expresa el delvisense.

Por último, y ya enfocándose en la apertura del torneo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, Matías asegura: “Me sienta muy bien, tuve la posibilidad de ganar y de subirme en varias ocasiones al podio. Podemos comenzar con una victoria, somos muy optimistas debido al gran trabajo que estamos realizando en la pretemporada”.


Fuente: Prensa Matias Rossi

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection