Jueves, 25 Mayo 2017 15:59

Pintos debuta en la Monomarca Citroën

Una nueva puerta se abre para Juan Martin Pintos. El fin de semana, el piloto de la Fórmula 1 Light hará su desembarco en la Monomarca Citroën, categoría que acompañará al TC Platense en la tercera cita de la temporada.

“Fui a bancar un amigo al TC Platense y me encontré con un preparador de la Fórmula 1. Me invitó a conocer esta categoría y al poco tiempo me aseguró que tenía todas las herramientas para que comenzara a correr”, arrancó contando el pilarense acerca de la propuesta.
Y añadió: “él sabía que tenía ganas de manejar un auto así. Siempre quiso que vaya a su equipo pero era algo que no se daba la posibilidad”.
El auto que utilizará es preparado por el equipo de Lamas y será solo por esta fecha, ya que le volante titular se ausentará para correr en otra categoría. La planta impulsora es de Fiat 1.6 y “es uno de los mejores de la Monomarca. En la primera fecha terminó segundo y en el 2016, gano reiteradas veces”.
No obstante, como buen alumno, Pintos se comprometió a estudiar a fondo la categoría donde se estará incorporando a partir de este fin de semana en el Mouras. “Estoy al tanto que a diferencia de la fecha anterior, esta vez correrán más cantidad de pilotos. Es una categoría muy pareja, lo que hace más competitiva y picante a la hora de luchar en las carreras y en el campeonato en general”, comenta.
Esto también significará un salto diferente en cuanto al prototipo, ya que por primera vez manejará un auto con techo. “Va a ser un gran desafío. Esto es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrad, pero si todo sale bien y los sponsors siguen acompañando, analizaremos para quedarnos en lo que resta del campeonato”, concluyó.


Fuente: Prensa Juan Martin Pintos

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection