Viernes, 23 Junio 2017 19:04

Martín Vázquez: “es una carrera bisagra”

El piloto de Derqui se presenta en Paraná para la 7ª fecha del campeonato y la última antes del receso de un mes. “Apuntamos a dar un salto de calidad, es una fecha clave”, aseveró.

Martín Vázquez encara la 7ª fecha del TC Pista consciente del valor agregado que tendrá esta presentación en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, en función del campeonato. La categoría telonera del Turismo Carretera disputará su última fecha antes del receso de un mes previo a los 1000 kilómetros de Buenos Aires y, por tanto, el resultado de este fin de semana definirá el pulso del campeonato. Vázquez viene de rescatar un valioso 12º puesto en la 6ª fecha y cuenta con un 10º puesto como único antecedente en Paraná, escenario donde logró uno de sus mejores resultados en una serie del TC Pista con el 4º puesto que logró en 2016.
“Vamos con muchas expectativas a Paraná, es una carrera bisagra en el campeonato. El auto funcionó bien en Posadas, tuvimos parciales muy buenos y esperamos continuar por ese camino para ser competitivos”, manifestó Vázquez, que estrenó motorista (Eduardo Alonso) e ingeniero (Carlos Caunedo) en la última presentación de la categoría.
“Venimos de una fecha con balance positivos, el auto tuvo bueno ritmo durante la final y avanzamos muchos puestos en una carrera complicada por la lluvia. En estos días el equipo trabajó mucho en el desarrollo de la Dodge y confiamos en dar un salto de calidad. Es lo que necesitamos para asegurarnos un lugar en la Copa de Plata”, expresó el piloto de Derqui, que ocupa el 21º puesto en el torneo con 104,5 puntos.
La actividad del TC Pista en Paraná comenzará el viernes a las 11.30 con la primera tanda de entrenamientos y a las 16.35 se disputará la primera clasificación. Como es habitual, el sábado a partir de las 11.10 se completará la clasificación y desde las 14.10 se llevarán a cabo las series, previo a la clasificación del Turismo Carretera.
El domingo a las 12.15 se disputará la final, prevista a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.


Fuente: Prensa Martín Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection