Jueves, 19 Octubre 2017 08:15

El Águila levantó vuelo

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

Fénix llegaba golpeado a este encuentro, los cachetazos recibidos ante Platense y la UAI pegaron de lleno en el elenco de Fabián Lisa. Buscando dar vuelta la página y mejorar la producción, Lisa planteaba un equipo ofensivo para atacar desde el primer minuto al Celeste de Berisso.

El local arrancó de la mejor manera a los tres minutos. Un centro desde la izquierda de Lucas Colitto encontraba a Diego Ledesma, quien conectaba de cabeza y vencía a Bangardino para decretar la primera emoción del Águila. El conjunto dirigido por Facundo Besada sentía el impacto y buscaba el empate. A los 20, Fernándes Silva sorprendía con un derechazo que pasó besando el palo derecho de Nicolás Rodríguez, luego una tremenda media vuelta de Zagert hacía lucir al ex arquero de River.

Ledesma y Milla rotaban constantemente por todo el frente de ataque. A los 25´, una preciosa cachetada de Colitto habilitaba a Ledesma, quien definía muy cerca del ángulo izquierdo. Luego López Aldazabal decretaba penal para Fénix tras una falta de Aguimcer sobre Colitto. Milla fue quien estampó el segundo para el Cuervo. A pesar de los dos goles en contra, la visita contaba con chances claras para descontar: Turienzo avisó con un cabezazo pegado al palo.

A los 38 minutos Bangardino le tapó la definición a Ledesma, pero en el rebote apareció Colitto para sellar el tercero de Fénix. Romero y Colitto eran los dueños del futbol, siempre que estos dos proponían, el Cuervo parecía aumentar el marcador.

En el complemento el Celeste empujaba sin ideas ni profundidad para buscar el descuento. La ley del ex se presentaba en Los Polvorines, porque a los 24´ Maximiliano Badell descontó para la visita con un verdadero golazo, que solo iba a servir para la estadística. El Villero pudo llegar a convertir otro gol, pero el Cuervo supo resguardarse y cuidar el resultado, que sería definitivo.

Fénix cosechó una gran victoria, fue muy efectivo en la primera parte y en el Complemento, más allá del descuento de la visita y algún sobresalto, siempre controló el encuentro y se llevó los tres puntos. La próxima fecha el Águila visitará a Comunicaciones en Agronomía.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection