El pasado sábado falleció Catalina Rodas, la viuda del vigilador que murió al ser atropellado por el hijo del periodista Eduardo Aliverti, en un hecho que ocurrió en el año 2013.
Catalina se había quedado sin su marido cuando Pablo García lo embistió luego de salir de una fiesta de un boliche de Pilar, en la Panamericana. García conducía en estado de ebriedad, mientras que Rodas iba en su bicicleta a su lugar de trabajo.
García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó”
Tanto, que tras el impacto continuó su viaje con el cuerpo de Rodas en el asiento del acompañante, que por el fuerte golpe llegó allí tras atravesar el parabrisas . Así llegó hasta las cabinas del peaje.
La mujer, aunque públicamente perdonó a García, murió sin verlo tras las rejas.
Es que el hijo de Aliverti fue condenado a 4 años de prisión, aunque permanece libre hasta que quede firme la condena, y 8 años de suspensión de la licencia de conducir por el homicidio culposo de Rodas.
"Yo lo perdoné, pero a nivel judicial no voy a bajar los brazos", declaró Catalina en esos días. Consideraba que García debía ir preso, algo que hasta el día de hoy no ocurrió.