Se entregaron otros 4 sospechosos de haber matado a un joven en la Ruta 25 Damián López tenía 26 años y recibió una puñalada mortal en su pecho.
Martes, 20 Noviembre 2018 17:32

Se entregaron otros 4 sospechosos de haber matado a un joven en la Ruta 25

Son hermanos y tienen entre 20 y 24 años. Con ellos, ya son siete los detenidos por el crimen de Damián López.

Cuatro hermanos de entre 20 y 24 años se entregaron este martes y ya son siete los detenidos por el crimen de Damián López, ocurrido el pasado 11 de noviembre en las inmediaciones de la Ruta 25.


Los acusados son todos oriundos de la localidad de Zelaya, zona a la que huyeron luego de haber acuchillado a López y a un amigo.  


Las detenciones se lograron en el marco de un trabajo conjunto entre la Jefatura Distrital y la Sub DDI de Pilar.


Las cuatro personas, uno de ellos menor de edad, quedaron a disposición de la UFI Nº1 a cargo del Dr. Raúl Casal.


López fue mortalmente herido de varias puñaladas, una de ellas en el pecho, tras protagonizar un accidente automovilístico con el auto en el que se desplazaba junto a otros amigos, un FORD K color negro, contra un Honda Civic color gris.

Tras un roce entre los vehículos, registrado en la intersección de la ruta 25 y Panamericana, comenzó una discusión entre los ocupantes de los rodados.


Del Civic se bajaron 6 personas, que atacaron con un arma blanca a López y un amigo, Hugo Altamirano.


Tras el hecho, los agresores lograron huir. Aunque con la utilización de las imágenes de las cámaras de vigilancia públicas se logró determinar el recorrido que habían emprendido, hacia la zona de Zelaya.


Días atrás ya se había presentado en una comisaría de Escobar la persona que manejaba el Honda Civic, mientras que dos personas más habían sido detenidas por la policía en varios operativos desplegados en Pilar.

 

SEGUÍ LEYENDO 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection