Miércoles, 01 Noviembre 2017 22:12

Policía Local falleció tras presuntamente dispararse el arma reglamentaria mientras la limpiaba

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la Oficial Mirtha Boggi manipulaba la pistola. El proyectil habría impactado en la médula. Murió en la Clínica San Carlos.

Una agente de la Policía Local falleció tras dispararse el arma reglamentaria, hecho que ocurrió en momentos en que la oficial se encontraba, según se presume, limpiándola, informó la Policía Local.

Se trata de la Oficial Mirtha Boggi de 25 años, madre de tres hijos, quien pertenecía a la segunda promoción de Policías Locales y se desempeñaba en Pilar.

El episodio ocurrió el pasado domingo al mediodía cuando según las fuentes la mujer se encontraba limpiando su arma reglamentaria momento en el que se le disparó. El proyectil quedó alojado en su médula.

Tras haber sido intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades en la Clínica San Carlos de Escobar, falleció en la noche de ayer martes.

Sin embargo, la posibilidad de que la mecánica del accidente haya sido otra corrió con fuerza en sedes policiales, aunque por ahora no hay datos certeros.

En declaraciones a Pilar de Todos, el titular de la Policía Local de Pilar, Guillermo García informó que hasta el momento “no hay elementos que hagan pensar que pasó otra cosa”.

Asimismo, adelantó que la Fiscalía ya está  investigando el caso.

Los restos de la Oficial serán inhumados mañana en el cementerio de Garín.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection