Jueves, 31 Agosto 2017 20:12

Pintos tiene fe de que se de un nuevo podio

El pilarense viene transitando una buena temporada y quiere que este fin de semana no sea la excepción. Correrá la 6º del año en el autódromo porteño, en el circuito Nº 9.

Este fin de semana, la Formula 1 Light regresará con una nueva fecha del movido calendario 2017. La telonera que ya arrancó con la segunda mitad de la temporada utilizará el Circuito Nº 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez y Juan Martin Pintos está emocionado por conseguir un nuevo podio.
Para esta cita, la escudería Anselmo Competición realizó modificaciones en la unidad que ya le regaló buenos resultados este año. Se cambió el alerón trasero y se implementó una trompa nueva.
En referencia al dibujo que se utilizará en esta cita, Pintos afirmó que “no tengo muchos giros, pero sabemos que es un circuito trabado. Vamos a tener que trabajar en eso, pero calculamos que iremos bastante bien por la potencia que viene demostrando el auto”.
Para cerrar, el pilarense no descartó la posibilidad de conseguir un nuevo podio en la temporada, el cual le permitirá conseguir valiosos puntos en la lucha por el certamen.
“Estamos con muchas ganas. Si bien los cambios son grandes, siento que voy a poder llevarlo de muy buena manera. Ojalá que podamos repetir un podio, vamos cada carrera a conseguirlo. Veremos que se da el fin de semana, y si llueve mucho mejor. Demostramos que andamos bien en pista mojada”, concluyó.


Fuente: Prensa Juan Martin Pintos

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection