Viernes, 23 Junio 2017 19:06

Nueva fecha de las Ligas Municipales de Fútbol 7 y 11

Si las condiciones del tiempo lo permiten, en la jornada del sábado se disputarán los encuentros correspondientes a la 5° fecha de la Liga Municipal de Fútbol 7, uno de los certámenes organizados por la subsecretaría de Deportes comunal.

La acción se desarrollará a partir de las 9 en las canchas del Polideportivo local y la programación incluye los compromisos Escuela Municipal de Fútbol sede Pellegrini-Programa Municipal de Atletas Especiales, Atlético Villa Astolfi-Arsenal, Defensores del Arco-El Renuevo y
Nueva Estrella-Asociación Italiana/Fútbol Sport.
Desde las 14.30 y también en el Polideportivo será el momento del certamen femenino para mayores de 16 años. Se medirán Defensores del Arco-Nueva Estrella “A”, Nueva Estrella “B”-Gauchitos Rojo, Wasabi-Gauchitos Azul y Monterrey-La Lonja.
El domingo, como ya es habitual, se jugarán los cotejos válidos por la 4° fecha de la Liga Municipal de Fútbol 11. En esta oportunidad se medirán Fortaleza-Manzanares, SFPV San Jorge-Abrojal, Renuevo-Pinazo y CRIM-Unión de Del Viso (adelantado por la 10° fecha).

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection