Domingo, 14 Enero 2018 16:57

Naivirt llegó a Uyuni y hoy va rumbo a Tupiza

El piloto de Del Viso terminó tarde pero seguro la Etapa 7 del Dakar 2018. Fue un tramo muy difícil con mucha arena, piedra y barro. Hoy buscará completar la Etapa 8 con la Toyota 381 del Liu Gong Dakar Team.

Terminó, tarde pero seguro, la Etapa 7 para Roberto Naivirt. El piloto de Del Viso llegó a las 1.15, hora de Bolivia, al campamento de Uyuni pero con la satisfacción de haber completado todo el recorrido de la primera etapa “Maratón” que se llevó a cabo este sábado y que contó con caminos muy difíciles con mucha arena, piedra y barro.
El integrante de Liu Dakar Team sufrió dos encajadas con la Toyota 381 y es por eso que se retrasó en el clasificador pero con un trabajo prolijo y siendo pensante, pudo arribar a destino dejando atrás una etapa más de la carrera más difícil del mundo. Hoy buscará seguir avanzando en la Etapa 8 que terminará en Tupiza.
“Terminamos la Etapa 7. Fue durísima con mucha arena, piedra y barro. Nos encajamos dos veces y nos retrasamos. Fue terrible pero pudimos salir. Los últimos 150 kilómetros los hicimos con otros dos autos porque se quedaba uno u otro. Nos íbamos dando una mano y así llegamos hasta el final”, analizó Naivirt.
“Largamos últimos y logramos avanzar quince posiciones. Estamos enteros. A pesar de tener algunas complicaciones al principio pero estamos bien en una etapa maratón en la que hay que llegar con el auto entero”, cerró el piloto de Del Viso.
Este domingo 14 de Enero se llevará a cabo la segunda parte de esta etapa maratón que propone la especial más larga del rally con cerca de 500 kilómetros en dunas de gran altitud.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection