Viernes, 16 Febrero 2018 15:11

Manza debutó con un triunfo en el Torneo Unión de Ligas

Manzanares le ganó a Matienzo de Villa Ramallo en el certamen regional. El triunfo fue por 2 a 1 con goles de Puente y González, Villarreal había puesto en ventaja a los ramallenses. El Naranja jugará el próximo miércoles revancha en condición de visitante.

El Club Social y Deportivo Manzanares tuvo un debut auspicioso como local en el torneo Unión de Ligas, competencia que otorga la posibilidad de competir en el Federal C, ganando por 2 a 1 a Club Atlético Matienzo de Ramallo en el partido de ida de la serie, que se jugó en el estadio “Román Pascual” de Monterrey.
El trámite en el primer tiempo se presentó parejo y con escasas situaciones. Manzanares supo mantener a raya a su rival manteniendo el control de la pelota, ganando la pulseada en la mitad de la cancha, sin embargo le costaba generar riesgo porque chocaba con una firme tarea de los cuatro del fondo visitante. Un par de remates de media distancia por lado era lo poco que había en el partido hasta que llegó el gol. Iban 30´cuando Britez le comete falta a Cabrera afuera del área, tiro libre que Franco Villarreal, con un impecable remate cambio por gol para poner el 1 a 0. Se iba la primera etapa con ventaja para la visita, pero a los 45´ Ángel Puente, recostado sobre la izquierda sacó un tremendo remate que se coló por arriba del arquero, pegó en el segundo palo y se metió para poner el partido 1 a 1, resultado más acorde con el desarrollo.
Ya en el complemento, Matienzo parecía más decidido y jugaba más cerca de Codaro que de Alejo Roldán. Bogado estrelló un remate en el travesaño y ahora el que tenía dificultades para tener la pelota era Manzanares. Los dirigidos por Marcelo Marchese supieron mantener soportar los embates de la visita y a los 37´ metió una contra rápida y Marcelo González con un soberbio remate de afuera del área puso el 2 a 1, dando vuelta el marcador. Los de Villa Ramallo fueron con todo en busca del empate, y el Naranja sufrió para mantener la ventaja con centros cruzados, una pelota salvada en la línea por la defensa y un tiro en el travesaño del arquero Codaro. Pero al final la alegría fue para el equipo de Manzanares, que supo levantarse ante la adversidad y dar vuelta u  marcador que lo deja con una ventaja mínima para el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles y definirá si Manzanares seguirá avanzando en el sueño por un lugar en el Federal C.

Sintesis:
   
MANAZANARES (2): A. Codaro, A. Gómez, N. Peralta, H. Britez, C. Deangelo;  D. Liendro (F. López), G. Alfaro Scopelli, Di Blassi (C. González), A. Llannos; C. Báez (D. Riquelme) y A. Puente. DT: Marcelo Marchesi.
MATIENZO (1): Alejo Roldán; G. Mansilla, S. Pérez, I. Díaz, F. Villarreal; A. Demetrio (G. Martínez), Lautaro Roldán, A. Bello (F. Rodríguez), M. Ferreyra; D. Bogado; J. Cabrera (P. Montivero). DT: Daniel Selenzo.
GOLES: PT 30´Villarreal (MAT) y 45´Puente (MAN). ST 37´González (MAN). INCIDENCIA: Entretiempo expulsado del banco Lautaro Delfante (MAT). ARBITRO: Pedro Pellegrino (Bragado). CANCHA: Monterrey de Derqui (Local Manzanares).

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection