Sábado, 30 Septiembre 2017 19:41

Las Reinas se trajeron un triunfo de Moreno

Por la séptima fecha del torneo de Primera B, Las Reinas, derrotaron por 4-3 a SATSAID. Los goles los convirtieron: Magali Benítez (5'PT) Y Zoraida Leguizamón (2'ST, 11'ST y 42'ST). Para las locales fueron: Beccacece (16'PT); Ferrari (12'ST) y García (30'ST).

Todavía es difícil analizar porque a Real le fue tan complicado entrar en el partido. Del primer tiempo solo se destacó el gol de Magali Benítez. Del que Maciel Karina (RP) participó, tras anticipar a la defensa local en un lateral. Habilitó a su capitana, para que a los 5 minutos "Las Reinas" estén arriba. Sin embargo, el mérito del primero se opacó no sólo por el gol de SATSAID (16'PT) sino por la manera en que Valdez (RP) dejó que Beccacece (SAT) pasará y con calidad gambetee a Silva Gabriela (RP).

El tiempo restante se caracterizó por lo burdo y la poca eficiencia al momento de generar peligro en ambos equipos. además, cerquita del final, luego de que el árbitro fallará en una sanción, Benítez no se sostuvo y se fue expulsada por protestar.

El otro partido, el de los 45' restantes, pareció de dos equipos distintos. Las dirigidas por Roque Benítez eran 10 en cancha, pero la arenga del entre tiempo sirvió como balde de agua fría para que se dieran cuenta que no podían dejar escapar el cotejo. Silva Fiama (RP) y Zori se cargaron el equipo y en 2'ST ya estaban 2-1. El juego se puso más interesante Roque cambió un poco el esquema para suplir la ausencia de Maga con Ortega Melina. A los 11' tras un centro Fiama, Zori de cabeza marcó el 3-1. Pero la contra no tardó en llegar y Ferrari (SAT), 60 segundos más tarde, encaró el arco de Silva y anotó el 3-2.  Las de Pilar no concretaban el resultado y lo pagaron con un golazo de tiro libre de García (SAT) que igualaba el encuentro. Pero como dice el dicho, "La pelota siempre al diez que ocurrirá un milagro" a falta de 3 para culminar, Leguizamón recorrió todo el campo de juego, pasó al área como si fuera suya y disparó al palo derecho de DelGesso (SAT) para el 4-3 final.

Con esta victoria, Las Reinas, llegaron a 16 puntos a la espera por los resultados de Lanús y el clásico de Avellaneda. Mientras que SATSAID sigue entre los últimos con cuatro unidades.

Síntesis

SATSAID (3): DelGesso Carla, Britez Micaela, García Gisele, Maidana Candela, Freiria Yesica, Arano Cristina, Sueldo Mirian, Ferrari Fernanda, Blanco Yamila, Romero Mariela, Beccacece Delfina. DT Claudio Maidana

REAL PILAR (4) Gabriela Silva, Valdez Tania, Maciel Carina, Chachagua Morena, Benítez Magali, Fernández Aldana, Silva Fiama, Karen López, Toribio Mariana, Leguizamón Zoraida y Silva Sonia. DT Roque Benítez

Goles: REAL-- Magali Benítez (5'PT) Y Zoraida Leguizamón (2'ST, 11'ST y 42'ST)

SATSAID-- Beccacece (16'PT), Ferrari(12'ST) y García (30'ST)

Amonestadas: Magali Benítez y Mariana Toribio

Expulsadas: Magali Benítez

Cambios:

SATSAID: Cristina Arano por Luciana Diaz, Candela Maidana por María Rivas y Luciana Diaz por Yesica Korseniowski

REAL Pilar:  Karen López por Melina Ortega y Silva.S por Dolores Fernández.

 Árbitro: Martin Morbidoni

Asistente 1: Nahuel Valdion

Asistente 2: Nicolás Mastroieni

Estadio: Camping sindicato de televisión.


Fuente: Prensa Real Pilar FC

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection