Con sabor a poco Foto: Defeweb.com.ar
Martes, 19 Septiembre 2017 19:26

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

El Cuervo y el Dragón llegaban entonados al choque en el Malvinas Argentinas, buscando continuar con la racha ganadora que traían al cosechar la victoria en la fecha anterior, y es por eso que por el lado del local Fabián Lisa colocó en la cancha los mismos once futbolistas que vencieron a Talleres.

En los primeros minutos se observó a dos equipos que se estudiaban, con la sociedad Colitto-Iñiguez para generar el juego en el Águila, para abastecer a la dupla Schinnea-Milla en el ataque local. A los cinco minutos un zurdazo desde la medialuna de Sosa apenas por encima del horizontal, generaba el primer aviso de la visita.

A los 26´ Miranda practicó una chilena dentro del área a las manos del Laucha Rodríguez, en lo que fue una nueva chance para el Dragón. Al cuadro de Pilar le costaba construir triangulaciones, mientras que Defensores plantaba sus dos centrales en la mitad de la cancha, en lo que era una evidente presión de la visita tratando de evitar la creación de juego en Fénix.

En el minuto 40, a la salida de un córner, nuevamente Sosa sorprendía con un derechazo que pasó besando el segundo palo. La primera etapa finalizaba con el cuadro de Nardozza siendo un poco mejor que el local.

En el complemento las situaciones tenían a Defensores como protagonista, tanto que a los 11´ Vazzoler conectaba un cabezazo que se iba cerca, y posterior a esa jugada un remate de Junior Bueno encontraba la humanidad del Laucha Rodríguez para salvar el arco del Águila. Lisa metió cambios buscando la reacción de su equipo, pero a los 26 minutos llegó la polémica del cotejo: una mano de Martínez Montagnoli dentro del área, de frente al juez, que el árbitro no cobró y enardeció a la parcialidad local.

En el último tramo ambos equipos parecían conformes con el empate, que con el correr de los minutos fue definitorio. Fénix no pudo ratificar el juego ante un Defensores que le trajo más de un susto, pero también careció de ideas para llevarse la victoria. La próxima cita para el Cuervo será en Villa Soldati, ante Sacachispas.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection