Viernes, 27 Octubre 2017 03:33

Al sur para ser el único escolta

Por la décima primera fecha del Torneo de Primera B, las Reinas, visitarán mañana desde las 15:30 hs a Lanús.

Este será un cotejo que podría cambiar rotundamente la tabla de posiciones, porque el conjunto femenino de Real Pilar quiere seguir sumando y no se conforma con terceros puestos. Intentará derrotar a las del Sur y volverse única escolta de este campeonato. Así asegurarse el ascenso a la máxima categoría.

Por lo mismo, y la importancia del apoyo, saldrá un micro desde la Plaza de Pilar, donde los pilarenses podrán consultar el valor, para acompañar al equipo. Además, como es habitual, la información del partido estará en las redes sociales del club.

Las dirigidas por Roque Benítez, vienen de golear por 6-0 a Almirante Brown. Sin embargo, aún no les alcanzó para acercarse más a la punta. En esta ocasión, se medirán ante uno de los candidatos difíciles de la competencia, Lanús. Para ello, esta tarde Las Reinas tendrán la última práctica formal donde el DT plantará el once ideal que usará este sábado.

Por su parte, las Granates, se encuentran segundas con 26 unidades en el torneo. En su último partido venció por 5-0 a Deportivo Merlo y así como Real posee a Zori Leguizamón, su carta fuerte será Aylén Medina. La delantera viene de un triplete y se caracteriza por grandes actuaciones.

Posibles formaciones:

Real Pilar: Silva Gabriela, Valdez Tania, Palavecino Abril, Aldana Fernández/Ortega Melina, Fernández Dolores, López Karen, Silva Fiama, Toribio Mariana, Leguizamón Zoraida, Magali Benítez y Catalina Nuñez

Lanús: Fiorella Diaz, García Leila, Retamates Sofia, Gauna Mayra, Hilt Melisa, Giannini Sofia, Blanco Solange, Molina Magali, Medina Aylén, Ruiz Victoria, Daiana Zarate. DT Medrano Karina

El dato: Lanús aún no se ha enfrentado a los candidatos firmes del torneo. Sera el primer partido de relevancia para las del sur.

Real Pilar comparte el tercer puesto con Racing, con 25 unidades, pero las Reinas poseen una mejor diferencia de gol.


Fuente: Prensa Real Pilar FC

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection