Jueves, 29 Junio 2017 17:22

Jóvenes solidarios preparan un nuevo viaje para ayudar a escuelas de Jujuy

 Pertenecen al Colegio Argentino Almirante Brown y organizan la travesía junto a la Fundación Luces. Llegarán con donaciones a esa provincia en el mes de noviembre.

Alumnos del nivel Secundario del Colegio Argentino Almirante Brown, junto a la Fundación Educativa Luces, viajarán a la provincia de Jujuy, en el mes de noviembre, con el objetivo de ayudar a escuelas del Noroeste argentino.

El viaje se enmarca en una de las campañas solidarias que consiste en llevar diferentes donaciones, entre ellas alimentos no perecederos, artículos deportivos, indumentaria y calzados también deportivos, equipamiento tecnológico, entre otros elementos.

Todo nuevo, en cajas cerradas y con envoltorio apropiado y seguro para su traslado.

Para poder realizar esta cruzada, los estudiantes secundarios del Colegio A. A. Brown emprenden diferentes actividades para recaudar fondos y comprar los elementos a donar.

Ejemplo de estas acciones son: Organizar el kiosco solidario en actos y festejos escolares, realizar rifas y recaudar fondos en los tradicionales viernes solidarios que organizan desde hace más de cinco (5) años con el objetivo de colaborar con diferentes instituciones del partido de Pilar, como ser el Hospital Sanguinetti, Falcón, Hospice del Buen Samaritano, jardines de infantes, entre otros establecimientos, además de las escuelas de Jujuy ya mencionadas.

El Colegio A. A. Brown, junto a la Fundación E. Luces y a la Fundación Amiguitos del Norte, colabora en forma constante con distintas escuelas primarias de la provincia de Jujuy y viaja, en el mes de noviembre, para realizar esta cruzada solidaria tan importante para las instituciones educativas del noroeste argentino.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection