Ducoté reunió a la juventud de Cambiemos Ducoté en el lanzamiento de la Mesa de la Juventud.
Jueves, 25 Mayo 2017 23:20

Ducoté reunió a la juventud de Cambiemos

Se lanzó la Mesa de Juventud del partido. Los instó a ser mejores que la actual dirigencia.

El intendente Nicolás Ducoté, y titular del PRO de Pilar, se reunió con la juventud de Cambiemos, en el marco del lanzamiento de la Mesa del sector.

Ducoté alentó a los jóvenes presentes y destacó: "Nuestra juventud es la que puede construir el futuro de este distrito, de esta provincia y de este país. Estoy convencido que tienen una oportunidad y una responsabilidad grande, convirtiendo la enorme vocación que tienen en servicio para el vecino y para el ciudadano".  

"Estos jóvenes son el ejemplo para muchos otros que creen que pueden hacer una diferencia para construir un mejor futuro para todos, haciendo y viviendo la política distinta, porque tenemos la vocación de servir y dar lo mejor de nosotros", expresó Ducoté.

Por último, el líder del Pro en Pilar convocó a los presentes a "aprovechar la experiencia que le podamos transmitir y detectar las oportunidades de mejora" y los alentó a que "sean mejores que nosotros". 

El lanzamiento se realizó en el local de Lorenzo López, en Pilar centro y comenzó con las palabras de Carla Moriggia, Presidenta de la Juventud Cambiemos de Pilar y referente de la Juventud Pro del distrito; también se dirigieron a los jóvenes presentes Vladimir Braillard,  Secretario General de la Juventud Radical Provincial y Director municipal de juventud; Andrés Rodríguez, Vicepresidente de la Coalición Cívica ARI de Pilar; Estela Daugvergne, de Fe; David Belmonte, integrante de la Agrupación 23 de Febrero - Espacio Abierto de Pilar y Sebastián Neuspiller, Presidente de la Mesa Cambiemos de Pilar.

Estuvieron presentes Marcela Campagnoli, María Rosa Batalla y Jesica Bortulé por la CC; Gustavo Trindade por Espacio Abierto y Agrupación 23; Juan Manuel Quintana presidente de la UCR de Pilar; Jorge Herrera presidente del partido Fe de Pilar, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection