Continúan las obras para mejorar un barrio de Derqui Trindade y Ferraro en Monterrey.
Miércoles, 24 Mayo 2017 13:12

Continúan las obras para mejorar un barrio de Derqui

Se trata de Monterrey, donde por medio de un plan nacional se harán asfaltos, veredas, y una red de agua potable. Trindade y Ferraro recorrieron las labores.

El gobierno continúa con un plan de mejoras en barrios, por medio de un programa de Hábitat del gobierno nacional.

En este caso, el edil Gustavo Trindade y el Secretario de Desarrollo y Hábitat, Fabián Ferraro, recorrieron las labores que se están haciendo en Monterrey, en donde las mejoras, una vez concluidas, beneficiarán a 12000 vecinos, y que prevé tareas en otros tres barrios.

Según informó la Comuna, el plan consta de la instalación de redes de agua, luminarias, asfalto, veredas y cloacas.

“El Plan Integral de Hábitat y Vivienda tiene como objetivo acercarle a quienes más lo necesitan soluciones habitacionales sustentables. Por eso, nuestro objetivo es universalizar y mejorar el acceso integral al hábitat generando oportunidades de encuentro y convivencia, con un Estado presente y superando la fragmentación socio espacial, siempre respetando el federalismo, la identidad y la diversidad cultural”, expuso Trindade.

La garrafa social ya alcanzó a 30 mil vecinos

Por otro lado, la Agrupación 23 de Febrero, encabezada por Trindade, continúa con el plan de garrafas sociales a diferentes familias, con un costo de 140 pesos.

El equipo de Trindade expuso que los vecinos pueden solicitar las garrafas por medio de las redes sociales, en el marco de un plan que ya estuvo en los barrios Peruzzotti, Almirante Irizar, Luchetti (Villa Rosa), Río Luján, Los Grillos, El Bosque, La Escondida, Toro, La Lomita, San Jorge, Luchetti (Manzanares), Pilarica, Villa Verde, Pellegrini, Fátima, Santa María, Alberti, Ntra. Sra. del Pilar y Agustoni.

Los vecinos se pueden contactar vía Twitter a @La23Pilar , @PrensaTrindade

O al Facebook “Gustavo Trindade Concejal” https://www.facebook.com/gtrindade

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection