Miércoles, 24 Mayo 2017 21:38

D'Onofrio: “Los pilarenses están angustiados por la economía y la inseguridad”

El legislador massista recorrió la Feria de Libro de Pilar, donde dialogó con vecinos y comerciantes.

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, visitó la feria del libro que se desarrolla en el centro de Pilar desde el lunes 22 de mayo.

"Vinimos a recorrer la feria y conversar con los ciudadanos y comerciantes de la ciudad. En el Frente Renovador estamos cerca de los problemas de la gente y lejos de los problemas de los dirigentes", afirmó el legislador massista.

"Estamos ante la presencia de una polarización (entre Cambiemos y el kirchnerismo) que ya está absolutamente desgastada y no le sirve a nadie, sólo a los que la alimentan. Nosotros decidimos estar lejos de las peleas de los dirigentes por los cargos y acompañar las dificultades de la gente. Por eso estamos impulsando el proyecto 'Bajemos Los Precios', para colaborar con el bolsillo de los argentinos", añadió.

En tanto, el titular de la bancada massista en el Senado bonaerense manifestó: "Recorriendo los diferentes stands de la feria me encontré con muchos pilarenses angustiados por la situación económica y la inseguridad", y agregó: "Para muchos vecinos el fin de mes no es más el 30 sino el 20, porque se quedan sin plata a esa altura. Además sienten que los delincuentes se están adueñando de las calles". 

Finalmente, el senador D'Onofrio hizo referencia a la presentación del 25 de mayo entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer: "Mañana estaré acompañando a Massa y a Margarita en lo que será una presentación formal. En la que se mostrarán los equipos técnicos y las propuestas para una Argentina mejor".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection