Duras críticas de un concejal a la obra de la Virgen del artista Alejandro Marmo: “Es un espanto” El intendente Ducoté junto al artista Alejandro Marmo inauguraron ayer la la imagen de la Virgen.
Jueves, 13 Octubre 2016 05:00

Duras críticas de un concejal a la obra de la Virgen del artista Alejandro Marmo: “Es un espanto”

Lo dijo el edil de Cambiemos, Daniel Liberé. La imagen fue construida con rezagos industriales y fue entronizada en Ruta 28 y Calle Zeballos.

Duras… durísimas fueron las declaraciones de un concejal que opinó sobre la obra artística de la Virgen del Pilar que fue construida con rezagos industriales por el artista local Alejandro Marmo, y que ayer por la tarde fue entronizada en la intersección de la Ruta 28 y calle Zeballos.

La opinión fue del edil de Cambiemos, Daniel Liberé, quien no dudó en expresar su sentir luego de que la imagen fuera inaugurada: “Es un espanto”, dijo Liberé al ser consultado por Tel Viso Noticias.

Pero el edil no se quedó ahí: “La Mujer es hermosa en todo su concepto y eso que se ve es espantoso. Sé que a muchos no les va a gustar mi opinión, pero la tengo que decir. Además el niño Jesús que la Virgen lleva en sus brazos parece un mono o un gato, es horrible”, disparó Liberé.

Asimismo, agregó que “el rostro de la Virgen es una chapa con dos agujeritos que hacen las veces de ojos, nariz y boca. Es algo totalmente negativo”.

Mientras que ante su descontento, el edil pidió que “ojalá en el futuro se cambie y Pilar tenga una imagen de la Virgen como se merece”, al tiempo que no tuvo contemplaciones con Marmo.

“Más allá que Marmo sea conocido y amigo del Papa Francisco, a mí me parece que la obra es horrible”, cerró el edil.

Sin dudas que la edición 2016 de las Fiestas Patronales vienen cargadas de críticas. Primero por la casi eliminación del cronograma del tradicional desfile cívico, que luego de las críticas generadas se incluyó nuevamente.

Y ahora, con las expresiones de Liberé, que no dudó en dar su parecer frente a la obra del artista. “El arte tiene que ser algo lindo y eso no lo es”, opinó para cerrar su análisis. Y eso que las Patronales recién empiezan.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection