Martes, 11 Octubre 2016 07:00

Balance positivo para la segunda edición de las Ferias Urbanas

Según números oficiales, más de 30 mil personas visitaron la iniciativa durante los tres días de duración. Sabores del Mundo aportó toda la gastronomía y comerciantes ofrecieron promociones.

El pasado fin de semana más de 30 mil personas se acercaron a la Avenida Tomás Márquez para participar de una nueva edición de las Ferias Urbanas de Pilar.

“Fueron tres días de gran concentración de público que se acentuó especialmente en los horarios después del mediodía, tarde y noche. Los vecinos pudieron disfrutar de una importante oferta gastronómica y comercial”, destacaron desde la Comuna.
El evento, que contó con la visita de la Feria Sabores del Mundo, convocó a 45 artesanos y se desplegaron 50 puestos gastronómicos entre los productores locales y los correspondientes a esa feria itinerante.

Alejandro Sampietro, Subsecretario de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, destacó que la propuesta “fue un éxito absoluto”.

“Los puestos de gastronomía, tanto de productores locales como los de Sabores del Mundo, vendieron muy bien y los artesanos son un tema importantísimo a destacar, porque mostraron un nivel de calidad muy interesante en una gran versatilidad de materiales”, remarcó Sampietro.

También se mostró satisfecho porque la iniciativa “fue una buena ocasión para que esta zona de Pilar recupere su impulso comercial”.

En esta Segunda Edición de Ferias Urbanas del Pilar, se destacó el espacio para los más chicos que consistió en un despliegue de ofertas atractivas para toda la familia con números artísticos de magos y payasos.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection