Martes, 26 Diciembre 2023 14:40

Abren la convocatoria para formar parte del nuevo Ballet Folklórico Municipal

El elenco contará con dos cuerpos de baile, uno infanto juvenil y otro de adultos. Consultá las bases y condiciones en esta nota.

Se abrió la convocatoria para aspirantes a conformar el nuevo Ballet Folklórico Municipal de Pilar.

El elenco, que será dependiente de la Subsecretaría de Cultura, tendrá dos cuerpos de baile, uno Infanto-Juvenil (7 a 17 años de edad) y el otro de Adultos (18 a 55 años).

Para ingresar al Ballet se requiere tener domicilio en el partido de Pilar, además de contar con experiencia previa en danzas folklóricas y disponibilidad para participar de dos ensayos por semana.

Al tratarse de un elenco estable, el ingreso se formalizará luego de una instancia de audiciones a cargo de un Jurado conformado por docentes de danzas de la Subsecretaría de Cultura y directores de Ballets Folklóricos de Pilar.

Quienes se encuentren interesados en ser parte de la propuesta, pueden acercarse a realizar su inscripción en el Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281, Pilar centro) de lunes a viernes de 9 a 17 hs., o bien realizar la preinscripción online en el Whatsapp de Mi Muni, 11-5238-6864.

La etapa de inscripciones se extenderá durante todo el mes de enero y en febrero, con fechas a confirmar, se llevarán adelante las audiciones en el Teatro Municipal Ángel Alonso.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection