Jueves, 21 Diciembre 2023 13:34

El músico Héctor Bacci cierra el año en Uruguay y lo comienza en Sheraton Pilar

Se presentará con su trabajo “Primitivo” que fue lanzado en marzo pasado.

Luego de un año de intensa actividad que incluyó varios viajes al exterior y a distintas ciudades de Argentina, la grabación en vivo del concierto presentación del nuevo trabajo "PRIMITIVO" y el lanzamiento del álbum en numerosas plataformas, el músico pilarense Héctor Bacci vuelve a cruzar el charco para hacer una serie de presentaciones en Uruguay y comenzará el año en las Noches de Fogón de Sheraton Pilar.

Héctor Bacci lanzó en marzo su último álbum "PRIMITIVO" que incluye música de su autoría de raíz folclórica. Dicho trabajo fue presentado por el compositor en Rosario, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz y CABA, entre otras ciudades.

También se presentó en Montevideo, Colonia del Sacramento, Las Piedras y La Floresta, todas localidades uruguayas.

Dicha gira de fin de año en Uruguay precede a las presentaciones que Héctor Bacci realizará los martes de enero en las ya clásicas noches de Fogón en Sheraton Pilar junto a Aldo Ortiz en violín y Valentino Bacci en bombo.

De esta manera, en Uruguay se presentará el viernes 22 a la noche en Soul Cocina en Colonia del Sacramento. El viernes siguiente a la noche actuará en CRA en La Floresta, el 30 de diciembre al mediodía regresa a Soul Cocina y a la noche en Muelle Sur, en la misma localidad.

Nuevamente en Argentina, desde el martes 2 al 30 de enero se presentará en El Fogón de Sheraton Pilar. Y el domingo 14 de enero lo hará en Capilla del Señor.

Algunos de los temas del último álbum son: Cenizas quedan, Cuando se dice adiós, Zamba de los patios, El salamanquero, La bruja y El trasnochado. Todas piezas de su autoría

Primitivo es un álbum que contiene piezas de guitarra solista, dúos y tríos de guitarras con composiciones propias del músico pilarense.

Por más información y consultas comunicarse por las redes sociales  https://linktr.ee/hectorbacci o al +54 9 11 5502-6856 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection