Familiares de Teresa Litteri, la abuela de 91 años que fue brutalmente golpeada y luego perdió la vida en el Hospital de Pilar en septiembre de 2015; piden que se reactive la causa que investiga su homicidio.
El caso estuvo a cargo de Daniel Márquez de la UFI Nº 2 de Pilar hasta principios de 2016, momento en que pasó a manos de Andrés Quintana. “Desde diciembre de 2015 que no hay avances en la investigación, solo atestiguaron cinco personas y nada más pasó. Hasta cambiaron al fiscal y no nos avisaron”, detalló un familiar de Litteri a Pilar de Todos.
En la causa se tomaron los testimonios del hijo de Teresa, la joven que la cuidaba, el chofer que iba a llevarla al médico, el jardinero y su hijo; y luego “nada más se hizo”, denuncian.
Los familiares creen que la mujer conocía a su agresor y hasta tienen fuertes sospecha de una persona, por eso buscan que se active la investigación para avanzar en esa línea o descartarla. “Cuando la encontraron (a Litteri) tenía las llaves cerca suyo y la puerta no estaba forzada, ella conocía a la persona que la atacó”, aseguraron.