Sábado, 14 Octubre 2017 21:35

Objetivo desarmaderos clandestinos: clausuran casi 50 talleres mecánicos

Fue en el marco de una serie de operativos que está llevando a cabo la Policía de Pilar. Los locales no cumplen con la normativa que los obliga a documentar la propiedad de los vehículos y las autopartes con las que trabajan.

La Policía de Pilar clausuró en las últimas horas casi 50 talleres mecánicos en todo el distrito, por no cumplir con la ley que busca evitar los desarmaderos clandestinos.

Los cierres, que incluyen algunas gomerías, se deben a que los locales no respetaban la ley 13.081, que obliga a los propietarios de los negocios a documentar la procedencia de los vehículos y las autopartes con las que trabajan.

Se trata de un libro foliado, que debe llevar la firma además del comisario de la zona, en donde se debe volcar todo dato relacionado con los rodados que se encuentren en el taller.

Los dueños de los negocios, ahora, tendrán que formalizar la situación, completar la documentación y pagar una multa para poder volver a funcionar.

Pero además de no respetar la ley anti desarmaderos, varias clausuras también se dieron porque los talleres no tenían habilitación municipal.

Más operativos

Por otra parte, la Policía concretó varios operativos de controles callejeros, que arrojaron como resultado la detención de 22 personas, la mayoría por tenencia de droga, pero también por posesión de arma, robo, y DNI adulterado. Además, hubo 5 motos secuestradas que tenían pedido de captura activo, y 4 rodados en las mismas condiciones.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection