Martes, 25 Abril 2017 11:06

Rigen nuevos horarios y más frecuencias para el tren Belgrano Norte

Tras el cronograma de emergencia aplicado en 2016, desde hoy comenzaron a agregarse servicios. Aunque se detectaron demoras en las primeras horas del esquema.

Desde este martes 25 de abril rigen nuevos horarios y frecuencias para el Tren Belgrano Norte, que incluyen 9 nuevos servicios, tras los recortes que el ramal sufrió en 2016.
Ese cronograma de emergencia, por ejemplo, había suspendido los servicios nocturnos, y otros que salían desde la madrugada, lo que había generado un enorme rechazo en los habitantes de Villa Rosa, Del Viso y Manuel Alberti, localidades por la que pasa el tren en Pilar.
Ya el año pasado el gobierno nacional había anunciado que el recorte iba a ser transitorio hasta tanto se sume más material rodante, y que en todo caso se trataba de in "sinceramiento" de horarios, ya que en la práctica había muchas demoras y cancelaciones.
Ahora, tras los cambios, el esquema es similar al de antes de la emergencia, aunque esta mañana se registraban de todos modos demoras en la salida de varias formaciones.

El nuevo cronograma, puede consultarse en http://www.ferrovias.com.ar/

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection