Lunes, 24 Abril 2017 21:43

El programa nacional "El Estado en tu Barrio" estará cuatro días en Del Viso

Se trata de la iniciativa con la que Nación, Provincia y Municipio acercan asesoramiento a las localidades. La cita es desde este martes en Gonnet y Ruta 26.

Desde el martes 25 hasta el viernes 28 de abril se llevará a cabo el programa "El Estado en tu Barrio" en la localidad de Del Viso, en Gonnet y ruta 26. Esta actividad se desarrolla en coordinación entre el estado nacional, provincial y municipal.

Dentro de los servicios que se estarán ofreciendo a los vecinos se encuentran documentación, salud (atención médica, vacunación y firmas de libretas para AUH), inclusión (AUH, tarifa social, SUBE y asignaciones familiares), tercera edad (jubilaciones y pensiones), capacitación (prevención en adicción, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral), asesoramiento (programas sociales, consultorio jurídico gratuito y Terminá el Secundario), recreación (actividades lúdicas y juegos deportivos) y todos los servicios municipales.

El horario de 9 a 14 horas.

Según el Ministerio de Desarrollo Nacional  “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar y en 2016 se llevaron adelante en Pilar 5 operativos y 13137 trámites en las localidades de Presidente Derqui, Villa Rosa y Del Viso.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection