Pilar firmó un convenio con Nación para para mejorar la atención a los vecinos Ducoté y Lucas Delfino sellaron el acuerdo correspondiente en el Ministerio del Interior
Jueves, 08 Junio 2017 20:08

Pilar firmó un convenio con Nación para para mejorar la atención a los vecinos

Se incrementarán los puestos del call center de la línea 147 y se contará con un software con mayores opciones. El acuerdo lo rubricó el intendente con el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino.

El intendente Nicolás Ducoté, firmó un convenio con Lucas Delfino, Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del interior, para aplicar en Pilar el Programa de mejora de la Atención Ciudadana (PAC).

Este programa brinda herramientas para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, junto con instrumentos que contribuyan a estrechar lazos con la ciudadanía.

El programa contempla nuevos puestos en el call center y un nuevo sistema de software que permite mayor cantidad de opciones y oportunidades de trabajo en el área. Es decir, que gracias a este programa se logrará una mayor agilidad en la atención de los trámites de los pilarenses.

En este marco, Nicolás Ducoté, señaló que “con este convenio se refuerza la idea de que no hay mejor manera que el trabajo en conjunto con Nación y Provincia para mejorar la calidad de vida nuestros vecinos".

"Como intendente asumí compromisos y trabajamos día a día para darle más servicios a nuestra comunidad”, afirmó el jefe comunal.

En tanto, Cecilia Lucca, secretaria de Modernización y Transparencia de Pilar detalló que “gracias al apoyo de Nación se podrá duplicar la cantidad de posiciones de atención en la línea 147, asegurando el servicio de calidad y la respuesta rápida y cercana que merecen los vecinos de Pilar”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection