Cuatro días sin luz: tuvo que usar velas y se le prendió fuego la casa Imagen captura video.
Jueves, 08 Junio 2017 20:14

Cuatro días sin luz: tuvo que usar velas y se le prendió fuego la casa

Ocurrió en Villa Rosa, cuando una de las velas cayó sobre un televisor. Al no tener agua, no pudo apagar el principio de incendio, que luego se devoró la vivienda.

Una mujer de 26 años perdió su casa luego de que una vela cayera sobre un televisor y el fuego terminara por extenderse a todos los ambientes.

Karina, del barrio Lucchetti de Villa Rosa, vive en una casa contigua a la de su madre, en la calle Godoy Cruz 729, y en la madrugada de este jueves despertó alarmada por el humo que empezó a notar en el cuarto donde estaban ella y sus dos hijos, un niño de 7 años y una bebé de 6 meses.

“Estaba durmiendo, me desperté gracias a Dios y veo que se está prendiendo (fuego) la tele. Agarró a mi beba de 6 meses y a mi nene de 7 años, y salgo corriendo de la pieza, y en 5 segundos explota todo”, contó Karina al sitio Quiero Villa Rosa.

“Estaba sin luz (hace 4 días) y tenía una vela que la dejé arriba de la tele, me dormí, y se cayó y se prendió fuego. Cuando vuelvo a la pieza quisimos apagar el fuego, que era mínimo y lo podíamos hacer, pero no teníamos luz ni agua, y solo pudimos ver cómo se incendiaba la casa”, añadió la mujer.

Y, según señalaron los vecinos, el estado de las calles y un montículo de tierra obligó a los Bomberos a tener que tomar otro camino, lo que los demoró algunos minutos más.

Quienes puedan colaborar con donaciones, pueden contactarse al 011 15 25687181 o al 116442 7667.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection