Martes, 06 Junio 2017 12:58

Para prevenir accidentes, llegará a Pilar una campaña para informar la presencia de gasoductos

Se llama "Puerta a puerta" y la realizará en el distrito la firma Transportadora de Gas del Norte S.A. Visitarán a los vecinos de Villa Rosa, Del Viso y Pilar.

Transportadora de Gas del Norte S.A. informa que a partir del próximo miércoles 7 de junio llevará a cabo en Pilar, su programa "puerta a puerta".

Esta acción se inscribe en el marco del Programa de Prevención de Daños que TGN desarrolla con las comunidades vecinas a sus gasoductos e instalaciones.

Un equipo de comunicaciones identificado como personal de TGN, realizará visitas con alcance a todos los vecinos con domicilio cercano al recorrido de la traza del gasoducto de TGN, más precisamente aquellos entre Villa Rosa y Del Viso, Pilar.

En estas visitas, se les transmitirá a los pobladores la importancia de saber identificar la traza de los gasoductos, el cuidado de su señalética, la adopción de medidas de prevención necesarias y conocimientos sobre los riesgos de trabajar dentro del área de seguridad de los gasoductos sin la debida autorización y la presencia de TGN.

Asimismo se les recordará la existencia de un número de contacto de TGN para comunicarse antes de excavar o frente a alguna emergencia: 0800 333 2223.

"La seguridad de los gasoductos y de las personas es un tema de atención y dedicación permanente para TGN", señalaron desde la firma.

Para más información se puede ingresar a la página web www.tgn.com.ar/prevencion 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection