Miércoles, 07 Junio 2017 20:21

El intendente brindó junto a periodistas en su día: "La labor de ustedes es esencial"

Fue este mediodía en el Palacio Municipal. El jefe comunal destacó la labor de los trabajadores de prensa locales.

El intendente Nicolás Ducoté encabezó este mediodía un reconocimiento a los periodistas en su día, en un sencillo encuentro que se desarrolló en el Palacio Municipal.

El encuentro contó con la presencia de los trabajadores de prensa locales, el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade y diversos funcionarios de la Comuna.

Allí, Ducoté destacó el trabajo diario de los periodistas y señaló que la labor que cumplen en la sociedad "es esencial".

"La labor de ustedes es esencial. Ustedes son una polea de transmisión de las inquietudes de los vecinos hacia los que estamos en la gestión púbica y viceversa", resaltó el jefe comunal.

"El de periodista es un trabajo que tiene mucho para honrar, valores nobles vinculados a la búsqueda de la verdad, la transparencia, el acceso a la información pública y de dar la posibilidad a los vecinos de que puedan tomar decisiones informados", completó.

Asimismo, reconoció que "hacer periodismo en Pilar los enfrenta a mostrar el coraje y una convicción para insistir en temas que quieren descubrir o encontrar y enfrentarse ante cualquier iniciativa que quera censurarlos".

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection