José Molina: “Cristina Kirchner es la mejor candidata que tiene el PJ” Molina y Cristina, antes de las PASO de 2015.
Lunes, 08 Mayo 2017 22:15

José Molina: “Cristina Kirchner es la mejor candidata que tiene el PJ”

El dirigente del PJ aseguró que la exmandataria tiene una “alta valoración positiva” en Pilar, y confió en que se postulará para las legislativas.

El dirigente José Molina aseguró que Cristina Fernández de Kirchner “es la mejor candidata que tiene el PJ” para las elecciones de octubre, al tiempo que indicó que en las recorridas que hace por los barrios son varios los vecinos  que claman por ella.

“La gente nos dice que con ella se vivía mejor. Es alta la valoración positiva que tiene en la provincia, y no es algo que diga yo; lo señalan ya las encuestas, que le dan entre un 35% y 40% de intención de voto en el conurbano, junto con Daniel Scioli”, expuso Molina en diálogo con Pilar de Todos.

“Creemos muy saludable que Florencio (Randazzo) se presente a una interna, y todos los que quieran hacerlo. Pero para nosotros, Cristina y Scioli, que sin dudas van a ser candidatos, son los mejores que tenemos”, añadió.

En el plano local, y ante un PJ que aparece dividido en varias líneas, Molina expuso que “también debe haber una PASO amplia donde todos puedan participar”.

“Todos los sectores tienen derecho y ojalá que sean parte de las PASO. Pero debemos saber que adversario no está dentro del peronismo; el adversario es Cambiemos, que le está sacando los remedios a los abuelos, le baja el sueldo a los trabajadores, encarece los alimentos, hace cerrar PyMES y deja a miles de personas en la calle. Todos debemos ir a una PASO, pero luego de la interna tiene que estar todo el peronismo unido”, finalizó Molina, quien ya lanzó su precandidatura a concejal en las redes sociales, bajo el lema “Mi Compromiso es Ahora”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection