Ducoté de timbreo en Manuel Alberti: "Tenemos que seguir cerca de los vecinos" El jefe comunal junto a vecinos de Manuel Alberti.
Sábado, 06 Mayo 2017 21:28

Ducoté de timbreo en Manuel Alberti: "Tenemos que seguir cerca de los vecinos"

El jefe comunal estuvo en el barrio El Rocío, donde dialogó con los habitantes de la zona y les enumeró las obras que se están haciendo.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recorrió este mediodía el barrio El Rocío, de Manuel Alberti, en el marco de un nuevo "timbreo" encarado desde Cambiemos.
Ducoté reforzó en este año electoral su presencia en la calle, donde busca el contacto directo con el vecino, a quien le enumera las obras que se están haciendo y las que se van a hacer.
“Hoy realizamos un nuevo timbreo, saliendo una vez más a dialogar con los vecinos en sus barrios, en sus cuadras, en sus casas. Sentimos que tenemos que seguir estando cerca de ellos, día a día, para escuchar las oportunidades de mejora y las cosas que esperan y necesitan”, expuso Ducoté.
“Vinimos a contarles también sobre importantes iniciativas como los microcréditos, la oportunidad de regularizar y tener la escritura de su casa, los trabajos en calles y todo lo que estamos haciendo”, agregó Ducoté.
Durante la recorrida, el mandatario local estuvo acompañado por funcionarios y vecinos.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection