Viernes, 02 Junio 2017 00:08

Jorge D’Onofrio denunciará ante la justicia a Elisa Carrió

El senador massista irá “hasta las últimas consecuencias”, luego de que la diputada del ARI vinculara a un “puntero de Massa” en una maniobra judicial en su contra. “Dice lo que quiere, no tiene escrúpulos”, disparó el renovador.

El senador massista Jorge D’Onofrio denunciará penalmente a Elisa Carrió, luego de que la diputada de la Coalición Cívica involucrara al massismo en una maniobra judicial en su contra.

Se trata de la denuncia por enriquecimiento ilícito que la legisladora recibió el año pasado, que luego se comprobó que estaba “armada”.

El denunciante es un albañil derquino,  Saúl Enrique Paz, quien dijo en sede judicial que la acusación que inició contra Carrió en realidad era desconocida por él, ya que un sujeto de nacionalidad peruana le pidió que le salga de testigo, en una causa que él creía era laboral, a cambio de 1500 pesos.

“Es un puntero de Massa”, disparó Carrió por medio de su cuenta de Twitter, lo que encendió la ira de D’Onofrio.

"El Frente Renovador no tiene ‘punteros’; tiene dirigentes y militantes. Como senador y jefe político de Pilar puedo asegurar que no hay militantes del FR en esta maniobra. Voy a llevar este tema a la justicia para llegar hasta las últimas consecuencias. Claramente se trata de una interna de Cambiemos y como siempre, Carrió, no tiene escrúpulos al decir cualquier cosa", expuso D’Onofrio.

"A esta altura, no entiendo cómo la diputada Carrió sigue haciendo denuncias. Parece que ‘la fiscal de la república’ hace la vista gorda en lo que le conviene. No entiendo con qué moral sigue acusando, después de las incoherencias que exhibió respecto a su viaje a Paraguay, en donde denunció a Silvia Majdalani (de AFI) por persecución y luego se desdijo a partir de un supuesto informe de Gustavo Arribas (titular de la AFI)". Y añadió: "Independientemente de ese papelón ¿qué informe le presentó Arribas? Si denuncia a integrantes de la AFI, debería mostrar también públicamente las razones por las cuales se arrepintió y que no quede en cuatro paredes".

Pero el legislador fue más allá, y aseguró que Carrió “encubre a sus aliados”. “¿Qué fue lo que Carrió averiguó en Paraguay? Parece que fue a investigar a la gestión K y se encontró con una empresa del presidente Mauricio Macri. La diputada tiene una doble moral. No se puede pretender ser la fiscal de la república y encubrir a sus aliados. A propósito, queremos saber los nombres de los funcionarios de Cambiemos que protegen a Julio De Vido en la causa Odebrecht, como ella mismo afirmó. El caso Panamá Papers es otro ejemplo de la impunidad de Carrió: cuando el padre de Macri le mostró los supuestos papeles que desvinculaban a su hijo, el Presidente. ¿Qué tipo de seriedad tienen las acusaciones y denuncias que presenta una dirigente política que actúa de esta manera? ¿Qué legitimidad tienen sus retractaciones? Ya que le gusta tanto investigar a Carrió, debería averiguar sobre la ligazón del denunciante trucho con la UOCRA de Vicente López", concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection