Jueves, 01 Junio 2017 16:12

El Secretario General de la Presidencia visitó Pilar

Fernando de Andreis conversó con vecinos y comerciantes. También supervisó obras de infraestructura.

En la mañana de este jueves, el Secretario General de la Presidencia Fernando de Andreis visitó el distrito de Pilar en una jornada que lo llevó a dialogar con vecinos y comerciantes y a supervisar una serie de obras de infraestructura que se están desarrollando en el distrito.

Lo hizo acompañado por el intendente Nicolás Ducoté, quienes juntos también visitaron la iniciativa "El Estado en tu barrio" que desembarcó en la localidad de Del Viso.

“Es una alegría compartir con el Secretario de Andreis este encuentro, supervisando obras que se están haciendo desde Nación y Provincia en articulación con los municipios. Aprovechamos para conversar con los vecinos acerca de los desafíos enormes que tenemos y las obras que se están llevando adelante”, resumió el jefe comunal.

Por su parte De Andreis, remarcó que “es un placer venir a este distrito" y enfatizó que en Pilar "se está llevando adelante el plan de infraestructura más importante de la historia”.

También destacó "la cercanía del intendente con los vecinos" y agregó: "Es muy fácil, en campaña, comprometerse a estar y hacer propuestas pero luego, en el día a día, hay que tener el tiempo y la voluntad de seguir recorriendo e interactuando en comercios y casas de familia".

"Estamos tratando de estar la mayor cantidad de tiempo en los municipios. Porque entendemos que cuanto más mancomunados trabajen los gobiernos comunales, provinciales y el nacional habrá una mejoría sustancial en la calidad de vida del vecino", completó De Andreis.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection