Miércoles, 07 Febrero 2024 19:07

Campagnoli cruzó a Milei, quien la trató de traidora: “Le falta cintura política”

La diputada nacional expuso que históricamente la Coalición Cívica nunca acompaña la delegación de poderes, y apuntó contra el escrache del Presidente: “Estoy muy triste, no lleva a nada bueno”, lamentó.

La Diputada Nacional Marcela Campagnoli lamentó haber sido acusada por el Presidente, Javier Milei, como “traidora” luego de que en la jornada del martes, por falta de apoyos, el oficialismo decidiera que el proyecto de Ley Ómnibus vuelva a comisión.

Es que el mandatario nacional publicó en su cuenta de X el listado de los diputados que acompañaron y los que no lo hicieron llamándolos “leales” a los primeros y “traidores” a los segundos, este último apartado en el que aparece el nombre de Campagnoli.

En una entrevista concedida al programa Radial Agenda Propia de FM Estudio 2, la diputada pilarense planteó: “Me siento muy triste porque esto no lleva a ningún lado bueno. No me siento traidora de nada ni de nadie. Mucho menos del electorado y de las normas y la Constitución. Lamento que el Presidente considere traidores a quienes todo este tiempo estuvimos ayudando para que salga la mejor ley”, expuso Campagnoli, quien la semana pasada había votado en general la normativa, pero se negó a avalar, como históricamente lo hace la Coalición Cívica, la delegación de poderes,

Además la legisladora señaló que “lo que falló fue la estrategia parlamentaria, porque nunca hubo alguien empoderado del gobierno para llevar adelante las negociaciones”.

“Tuvimos espíritu de colaboración y por eso no me siento traidora de nadie. Pero me duele que un Presidente que es de todos los argentinos, utilice prácticas que no colaboran a la armonía en la sociedad”.

Finalmente mostró preocupación por la “falta de cintura política (por parte de Milei) para poder avanzar”, y hasta dudó de las verdaderas intenciones del gobierno en sacar la ley adelante.

“Rezo para que el Presidente entre en razones, que sepa que la política es el arte de lo posible y eso se hace negociando en el buen sentido del concepto, para lograr la mejor ley para los argentinos", concluyó Campagnoli.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection