Miércoles, 25 Octubre 2023 14:50

Bullrich confirmó su apoyo a Milei en el ballotage: “La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales”

La excandidata presidencial destacó en una conferencia de prensa que “cuando la Patria está en peligro, todo está permitido”.

Con el ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei en el horizonte, la presidenta del PRO y excandidata presidencial Patricia Bullrich anunció en una conferencia de prensa en horas del mediodía de este miércoles su apoyo al candidato de La Libertad Avanza. “Para nosotros, como decía San Martín, ‘cuando la Patria está en peligro, todo está permitido’”, aseveró. Y añadió que “el país necesita un cambio de raíz” para que no se entre en “otro ciclo kircherista” y por ello “creemos que hay que aunar fuerzas con un objetivo superior”, ya que “la urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales”.

Bullrich relató durante el transcurso de la conferencia que anoche se reunió con Milei, y que en ese marco se perdonaron “mutuamente” por los agravios y declaraciones que se realizaron durante la campaña. “Ayer a la noche tuve un encuentro con Milei donde tuvimos una charla respecto a lo que habían sido sus declaraciones y en el ámbito privado nos perdonamos mutuamente. Fuimos capaces de perdonarnos”, dijo la excandidata presidencial.

Mientras tanto, la titular del PRO dijo que tanto el radicalismo como el PRO “tienen todo el derecho a tener libertad de acción” de cara al ballotage del 19 de noviembre. “Hay distintas opiniones. Esperemos que esto no signifique una ruptura del diálogo interno sino un fortalecimiento respecto al futuro de Juntos por el Cambio”, aseveró Bullrich. Y añadió que “Nosotros sentimos una responsabilidad por haber sido la fórmula que la gente puso en el sobre”, en referencia a los más de 6 millones de votos que recibieron en las elecciones del pasado domingo. (DIB) MM

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection