Pronóstico de Tutiempo.net
Miércoles, 12 Abril 2017 13:29

Video: cinematográfica persecución de ladrones en medio de la Panamericana

Un vehículo circulaba a alta velocidad en medio de una fuga por la autopista. Los detuvieron en el peaje. Se dedicaban a robar bajo la modalidad “pincha ruedas”.

El Centro de Operaciones alertó al móvil 40 del Servicio de Apoyo Policial (SAP) por un vehículo, una Duster roja, que circulaba a alta velocidad y en situación de fuga, sobre Panamericana.

Inmediatamente se activó un intenso operativo cerrojo que alertó a los móviles del SAP y del Comando de Patrulla. Los mismos se ubicaron sobre la autopista a pocos kilómetros más adelante, antes de la próxima salida. Cuando los prófugos pasaron por allí comenzó una persecución donde puente a puente se sumaron más móviles para cerrar el paso del vehículo. La acción sucedió sobre Panamericana mano a Capital y culminó antes de llegar al peaje. Una vez emboscados y acatando a la voz de alto, los sujetos bajaron del rodado para proceder en su detención.
Luego fueron trasladados a la dependencia policial de la zona y se identificó a los dos hombres como miembros de una banda que cometía robos e ilícitos mediante la modalidad "pincha ruedas”, y que habrían robado equipos de electrónica e informáticos de un vehículo estacionado en el puente de Deragopyan.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar Policiales

  • García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó”

    Comentario

    El responsable de atropellar y matar a un vigilador en Panamericana dijo estar “tranquilo”. Fue condenado a 4 años de prisión, pero seguirá libre.

  • Femicidio de Daniela Rutherford: “El asesino de mi hija tiene que morir en la cárcel”

    Comentario

    Comenzó el juicio por las amenazas que había recibido la joven por parte de su novio, meses antes de ser degollada. “Quiero un fallo ejemplar”, expuso la mamá de la víctima.

  • El hijo de Rodas, duro con Pablo García Aliverti: "Nunca aceptó que mató a mi viejo"

    Comentario

    Rodrigo Rodas dijo que el hijo del periodista Eduardo Aliverti "nunca tuvo huevos" para pedirle perdón. Quiere que la condena a 4 años se haga efectiva. "Esperaba que se vaya esposado", reclamó.

  • Condenaron a 4 años de prisión al hijo de Aliverti por haber atropellado y matado a un ciclista en Panamericana

    Comentario

    Pablo García embistó con su auto, alcoholizado, al vigilador Reinaldo Rodas, mientras este iba a su trabajo, en el año 2013.Las querellas pedían 15 años. Seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.