Pronóstico de Tutiempo.net
Lunes, 10 Abril 2017 20:24

Buscan a un menor que se escapó de su casa hace 11 días

Tiene 13 años y se llevó 6 mil pesos. Se lo vio por última vez en Derqui, el 31 de marzo. Algunos testigos señalan que iba acompañado de un mayor.

Pablo Sebastián Palavecino tiene 13 años, y fue visto por última vez el 31 de marzo, en Presidente Derqui. Minutos antes, había sustraído de la casa de sus padres unos 6 mil pesos, y algunos testigos dicen que lo vieron acompañado de un mayo.

“No sabemos nada desde el día en que se fue. Tampoco sus amigos ni conocidos. Algunos dicen que lo vieron acompañado por un mayor, en el barrio La Escondida, que es donde vivimos, pero no más que eso”, contó a Pilar de Todos Pablo Palavecino, padre del menor.

No es la primera vez que el chico se va de su casa, el año pasado se había ausentado por 4 días, pero los padres quieren dar con él.

“Se fue por sus propios medios, y sin que nadie lo eche. Ya hicimos las denuncias en Pilar, Astolfi y Villa Rosa, pero seguimos sin obtener ningún dato. Es mucho el tiempo que pasó”, añadió el padre de Pablo Sebastián, quien indicó que el niño se podría haber escapado porque teme que lo manden a un colegio pupilo.

Ante cualquier información sobre el paradero de Pablo Sebastián Palavecino, comunicarse al 011-15-4075-9802

Te puede interesar Policiales

  • García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó”

    Comentario

    El responsable de atropellar y matar a un vigilador en Panamericana dijo estar “tranquilo”. Fue condenado a 4 años de prisión, pero seguirá libre.

  • Femicidio de Daniela Rutherford: “El asesino de mi hija tiene que morir en la cárcel”

    Comentario

    Comenzó el juicio por las amenazas que había recibido la joven por parte de su novio, meses antes de ser degollada. “Quiero un fallo ejemplar”, expuso la mamá de la víctima.

  • El hijo de Rodas, duro con Pablo García Aliverti: "Nunca aceptó que mató a mi viejo"

    Comentario

    Rodrigo Rodas dijo que el hijo del periodista Eduardo Aliverti "nunca tuvo huevos" para pedirle perdón. Quiere que la condena a 4 años se haga efectiva. "Esperaba que se vaya esposado", reclamó.

  • Condenaron a 4 años de prisión al hijo de Aliverti por haber atropellado y matado a un ciclista en Panamericana

    Comentario

    Pablo García embistó con su auto, alcoholizado, al vigilador Reinaldo Rodas, mientras este iba a su trabajo, en el año 2013.Las querellas pedían 15 años. Seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.