Pronóstico de Tutiempo.net
Nuevo tiroteo en un intento de robo en un country El ingreso al country Larena.
Lunes, 03 Abril 2017 22:00

Nuevo tiroteo en un intento de robo en un country

Ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio cerrado Larena. Al menos 4 sujetos quisieron ingresar, pero al ser vistos por la policía se desató una balacera. Se dieron a la fuga.

Un nuevo tiroteo se registró en la madrugada de este lunes en un intento de robo en un country de Pilar.

Ocurrió luego de la medianoche, en el barrio cerrado Larena, ubicado en la intersección de las rutas 8 y 6.

Según fuentes policiales consultadas por Pilar de Todos, el hecho ocurrió pasada la 1 de la mañana, cuando al menos 4 sujetos fueron divisados por medio de cámaras de seguridad cuando rompían un alambrado perimetral para ingresar a la urbanización.

Fue en ese momento cuando, con poca iluminación, los guardias del country y personal policial que cumplía funciones de adicional se dirigieron al sitio, y comenzó un fuerte intercambio de disparos.

“Hubo un intercambio de disparos entre los delincuentes, y los guardias y policías que estaban en el lugar. Una de las balas impactó en el móvil de seguridad, pero los delincuentes se dieron a la fuga”, señalaron altas fuentes policiales a Pilar de Todos.

Primeras versiones indicaban que la balacera habría arrojado como saldo al menos un herido, pero fuentes policiales y del hospital Sanguinetti de Pilar, donde se indicaba fue derivado el herido, aseguraron que no hubo personas lastimadas ni ingresos en el nosocomio por el hecho del Larena.

El intento al robo en el country Larena se da en el contexto de una escalada de la inseguridad en barrios cerrados de la zona, en donde además de robos hubo que lamentar la muerte de un guardia de seguridad en el country Los Fresnos, de La Lonja, cuando también recorría el perímetro de esa urbanización al notar movimientos sospechosos.

Te puede interesar Policiales

  • García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó”

    Comentario

    El responsable de atropellar y matar a un vigilador en Panamericana dijo estar “tranquilo”. Fue condenado a 4 años de prisión, pero seguirá libre.

  • Femicidio de Daniela Rutherford: “El asesino de mi hija tiene que morir en la cárcel”

    Comentario

    Comenzó el juicio por las amenazas que había recibido la joven por parte de su novio, meses antes de ser degollada. “Quiero un fallo ejemplar”, expuso la mamá de la víctima.

  • El hijo de Rodas, duro con Pablo García Aliverti: "Nunca aceptó que mató a mi viejo"

    Comentario

    Rodrigo Rodas dijo que el hijo del periodista Eduardo Aliverti "nunca tuvo huevos" para pedirle perdón. Quiere que la condena a 4 años se haga efectiva. "Esperaba que se vaya esposado", reclamó.

  • Condenaron a 4 años de prisión al hijo de Aliverti por haber atropellado y matado a un ciclista en Panamericana

    Comentario

    Pablo García embistó con su auto, alcoholizado, al vigilador Reinaldo Rodas, mientras este iba a su trabajo, en el año 2013.Las querellas pedían 15 años. Seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.