Pronóstico de Tutiempo.net
Miércoles, 05 Abril 2017 22:02

Boqueteros robaron 200.000 pesos de un comercio del centro

Ingresaron por los techos a un Rapipago ubicado sobre la calle Fermín Gamboa. Dentro del lugar, violentaron también una caja fuerte. No hay detenidos.

Boqueteros se llevaron 200 mil pesos de un local céntrico de Pilar, en un hecho que se habría concretado el domingo a la noche o madrugada de lunes.

Se trata del Rapipago ubicado en Fermín Gamboa, entre Víctor Vergani e Ituzaingó, que comenzó a funcionar el año pasado.

Allí, ladrones ingresaron por los techos haciendo un boquete, y una vez adentro, se presume con una amoladora, violentaron una caja fuerte que contenía el dinero recaudado durante el viernes y sábado.

Este lunes a la mañana, el titular del local, Víctor Ghiglione, notó que la alarma del Rapipago estaba desactivada, y al ingresar vio el agujero en el techo.

“Vimos un boquete en el techo y pudimos apreciar que con una amoladora rompieron la caja fuerte, que en teoría, era de alta seguridad”, comentó Ghiglione al diario Resumen.

Además de la denuncia en la comisaría céntrica, la empresa Rapipago emprenderá una investigación también, aunque al cierre de esta nota no había testigos del hecho y tampoco detenidos.

Te puede interesar Policiales

  • García Aliverti: “No soy un asesino, fue algo que pasó”

    Comentario

    El responsable de atropellar y matar a un vigilador en Panamericana dijo estar “tranquilo”. Fue condenado a 4 años de prisión, pero seguirá libre.

  • Femicidio de Daniela Rutherford: “El asesino de mi hija tiene que morir en la cárcel”

    Comentario

    Comenzó el juicio por las amenazas que había recibido la joven por parte de su novio, meses antes de ser degollada. “Quiero un fallo ejemplar”, expuso la mamá de la víctima.

  • El hijo de Rodas, duro con Pablo García Aliverti: "Nunca aceptó que mató a mi viejo"

    Comentario

    Rodrigo Rodas dijo que el hijo del periodista Eduardo Aliverti "nunca tuvo huevos" para pedirle perdón. Quiere que la condena a 4 años se haga efectiva. "Esperaba que se vaya esposado", reclamó.

  • Condenaron a 4 años de prisión al hijo de Aliverti por haber atropellado y matado a un ciclista en Panamericana

    Comentario

    Pablo García embistó con su auto, alcoholizado, al vigilador Reinaldo Rodas, mientras este iba a su trabajo, en el año 2013.Las querellas pedían 15 años. Seguirá libre hasta que quede firme la sentencia.