Sábado, 20 Enero 2024 21:39

Encuentran a la mujer que había desaparecido tras una cita acordada en Tik Tok

La mujer había pactado un encuentro con una persona, y se retiró de su hogar tras discutir con su madre.

Una mujer de 30 años con retraso madurativo fue encontrada luego de una intensa búsqueda iniciada días atrás, cuando se le perdió el rastro después de haber acordado una cita con un hombre que conoció en Tik Tok.
La familia confirmó el hallazgo, pero de momento evitaron precisar dónde estuvo y con quién.
La denuncia por averiguación de paradero de Emilce González fue radicada por su madre, María Romualda Esquivel, de 55 años, en la localidad de Derqui.
La mujer dijo que su hija se fue de la casa tras haber discutido con su familia y señaló que pactó una cita con un hombre que conoció por la red social Tik Tok.
En la denuncia, a la que pudo acceder la agencia estatal Télam, la madre comentó que Emilce estaba utilizando una tablet para hablar a través de Tik Tok con un hombre que figura con el nombre de "Gastón Breiser".
La madre sostuvo que estaba hablando con este hombre y, tras una discusión entre ambas, su hija dijo que "se iba a lo de un amigo" y nunca regresó.
Según Esquivel, no es la primera vez que Emilce se ausenta varios días de su casa y explicó que la joven posee un "leve retraso madurativo".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection