Domingo, 21 Enero 2024 13:02

Dos motochorros asesinaron un joven para robarle la moto en José C. Paz

Salía de trabajar lo mataron a quemarropa para robarle la moto un joven de 24 años, mientras salía de su jornada laboral en José C Paz. Tras el mortal forcejeo, huyeron velozmente en dirección al partido de Malvinas Argentinas.

Sebastián Ochoa, residente de Manuel Alberti y empleado de una estación de servicio Shell en el barrio "El Chelito", fue víctima de un violento acto criminal al salir de trabajar. Dos motochorros abordaron a Ochoa, exigiendo la entrega de su motocicleta. En el enfrentamiento que siguió, los delincuentes dispararon a quemarropa, alcanzando a Ochoa en el pecho.

A pesar de la pronta llegada de una ambulancia, los esfuerzos por salvar la vida del joven resultaron infructuosos. Ochoa falleció en el lugar de los hechos, dejando a la comunidad consternada por este trágico incidente.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación, utilizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables y dar con su paradero. La comunidad local se encuentra atemorizada y exige medidas urgentes para abordar la creciente ola de violencia que afecta la zona.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection