Viernes, 19 Enero 2024 21:50

Buscan a una mujer que fue a una cita con alguien que conoció en Tik Tok y no regresó

Se llama Emilce González. Es oriunda de la localidad de Presidente Derqui y la última vez que se supo de ella fue el viernes pasado. Familiares la buscan desesperadamente.

Una mujer de 30 años permanece desaparecida desde el pasado viernes luego de que acordara una cita con una persona que habría conocido en la red social Tik Tok.

Se trata de Emilce González, oriunda de la localidad de Presidente Derqui y quien fue vista por última vez ese día por su familia que ahora la busca desesperadamente.

Sus allegados afirmaron al portal Crónica que la mujer tiene retraso madurativo y que el día que desapareció había salido a una "cita" con una persona que conoció por TikTok.

"La Justicia ya tiene las conversaciones que mantuvo ella con gente por TikTok, pero yo creo que ella salió a la calle, y la convencieron para irse", expresó Walter, padre de la víctima en diálogo con el mismo portal de noticias.

Según contó, su hija salió de su casa por sus propios medios y cree que esa es la razón por la que "la Justicia no hace nada".

Tras su desaparición, realizaron la denuncia correspondiente, pero todavía no tuvieron novedades, y exige que se intensifique la búsqueda.

"Ella tiene un leve retraso madurativo, pero la Justicia no hace nada, porque ella es mayor, y se fue por voluntad propia", lamentó el hombre.

Emilce es madre de dos niños, de 4 y 10 años, que actualmente están al cuidado de sus abuelos. "Ella vive con nosotros, y somos los responsables de ella y las dos criaturas", señaló Walter. La joven tampoco cuenta con un teléfono celular. Por eso se hace más difícil su localización. "Ella tenía uno, pero se lo sacamos porque ella se comunicaba por ahí con gente, y no entendía los peligros que existen", explicó su padre.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection