Viernes, 19 Enero 2024 11:59

Buscan a un folclorista desaparecido de Villa Rosa

Oscar Alberto Ferreyra, también conocido como "Carlitos", de 71 años y afectado por demencia senil, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes. El folclorista salió de su hogar con la intención de retirar dinero de su jubilación y nunca regresó.

Fuentes de información detallaron que Ferreyra, de 71 años de edad, salió de su domicilio del barrio San José (calle Palma al 1700) este último viernes y no regresó. En ese momento, el hombre le dijo a su familia que «se iba a ir hasta el cajero a buscar dinero», el cual quedaba a unas doce cuadras.

Sin embargo, el día sábado repararon en que el jubilado no había llegado a casa. Su familia comenzó a preocuparse debido a que el hombre padece de demencia senil. Se presume que «Carlitos» llevaba puesta una remera tipo chomba de manga larga y remera azul, pantalón y alpargatas de color bordó.

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa, donde se activó el protocolo de búsqueda.

Datos físicos de Oscar Alberto Ferreyra
Contextura delgada
Altura 1,65 metros (aproximado)
Ojos grises
Pelo corto y con canas
Tez morena
Sin tatuajes o señas particulares
Datos de contacto
Ante cualquier información sobre el paradero de Oscar Alberto Ferreyra, dar aviso inmediato a la dependencia policial de Villa Rosa: 0230 4495101 / 4495113.

T

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection