Martes, 02 Mayo 2017 20:36

“Pilar se Mueve” llegó a Del Viso y se relanzó en Derqui

La iniciativa de la subsecretaría de Deportes tuvo un fin de semana de acción múltiple. El sábado se instaló en Del Viso y el domingo se relanzó en tierra derquina. La renovada oferta de clases gratuitas en cada locación.

Con dos actividades de alto impacto y buena afluencia de vecinos, la subsecretaría de Deportes municipal instaló el programa “Pilar se Mueve” en dos de las localidades más populosos del distrito.
El sábado, la iniciativa llegó a Del Viso, mientras que el domingo se relanzó en Presidente Derqui. De esta forma ya son siete las localidades en las que “Pilar se Mueve” brinda clases gratuitas de diferentes disciplinas porque además tiene presencia en Pilar, Villa Rosa, Manzanares, Manuel Alberti y Villa Astolfi.
“Fue un gran fin de semana para “Pilar se Mueve”, que es uno de los ejes centrales de nuestra gestión. Tanto en Del Viso como en Derqui tuvimos el acompañamiento de muchos vecinos y fueron clases sensacionales, muy divertidas y de alto impacto”, comentó la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.
En ambas locaciones, la actividad fue encabezada por Miguel “Michi” Ciaburri, coordinador de “Pilar se Mueve”. En Del Viso (se trabajó en la plaza “Independencia” y  fue de la partida la secretaria General del Municipio, Lucía Ravina, también participaron las profesoras María Ester Larrain y Marcela Valerio, en tanto en Derqui (la acción se desarrolló en el predio de la Agrupación Atlética “Norma Ramos”) acompañaron a “Michi” las profesoras Karen Efram y Norma Ramos.
“En Del Viso nos venían reclamando la llegada de “Pilar se Mueve” desde hace mucho tiempo y por suerte pudimos cumplir, mientras que Derqui fue nuestro segundo destino y estamos muy conformes con la respuesta de los vecinos desde marzo de año pasado. Pero queremos potenciar nuestra oferta y vamos por ese camino”, apuntó Donatti.


Clases

Como es habitual, tras el lanzamiento, “Pilar se Mueve” se instalará en Del Viso con varias clases gratuitas a  la semana de diferentes disciplinas. “Lo más importante de haber llegado es que nos instalamos en Del Viso y con varias opciones ya que tendremos clases gratuitas de gimnasia Aeróbica, Localizada, Zumba y Tea-Bo”, adelantó Donatti.
Desde el martes venidero, la plaza “Independencia” (Independencia entre Ruta 26 y Giménez) albergará clases de Aeróbica y Localizada dictadas por la profesora María Ester Larrain los martes y viernes a las 8.30. Los sábados a las 10´habrá clases de Zumba con el profesor Ángel Ríos, mientras que los sábados se desarrollarán clases de Tae-Bo a cargo del profesor Marcela Valerio. “No dudamos que, como ocurre en los otros lugares, también serán un éxito y ojalá podamos seguir sumando clases y diferentes actividades”, concluyó Donatti.
En Derqui, “Pilar se Mueve” mantendrá las clases de Aeróbica y Localizada que se vienen llevando a cabo los martes y jueves a las 8 en el Paseo Aeróbico “Antonio Toro” (Toro y Avenida de Mayo), que son dictadas por la profesora Emilse Báez. Y ahora se sumarán clases de Ritmos a cargo de la docente Karen Efram, que se desarrollarán los domingos a las 16.30 en el predio de la Agrupación “Norma Ramos” (Meisner y Perón).

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection