Lunes, 01 Mayo 2017 21:35

Más de 1800 chicos formaron parte del “Mundialito 2017”

Tienen entre 4 y 15 años y desde febrero disputaron los encuentros. Participaron en total 16 clubes.

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó del acto de cierre del Mundialito 2017 que se realiza desde el pasado mes de febrero en el distrito.

Del proyecto, que ya lleva seis ediciones, participan más de 1800 chicos y chicas de entre 4 y 15 años, de 16 clubes.

La "Liga Comunitaria Pilar" realiza este Mundialito desde hace 6 años. Los árbitros son estudiantes de la Escuela de Árbitros de Pilar.

En este marco, Ducoté señaló: "Queremos darle a los chicos a través del deporte y de un espacio recreativo, la posibilidad de desafiarse y sacar lo mejor de cada uno. Fomentar el trabajo en equipo. Estamos felices de ver tantos chicos disfrutando del deporte".

"Estoy agradecido al esfuerzo que hace cada uno de los clubes por estar acá. Desde nuestro lugar valoramos que se fomente la competencia sana, que se inculquen estos valores", agregó el Intendente.

Durante los partidos, Ducoté estuvo junto a los familiares de los chicos alentando desde la tribuna y realizó la entrega de trofeos a los ganadores.

Al cierre, el Intendente recibió un reconocimiento por parte de la Liga y de los chicos, por su trabajo y aporte al deporte social.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection